«Volver al índice

Significado:

Son problemas con el color, la forma, la textura o el espesor de las uñas de los dedos de las manos o de los pies.


Organo:

Uñas


Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.

Causa:

Cree que debe hacer todo solo y que nadie le protege ni le ayuda en los detalles de la vida común. Esta creencia no le beneficia y es estresante.

UÑAS BLANDAS: La persona cuyas uñas se rompen fácilmente se siente culpable de no ser más precisa en los detalles del momento actual. Su búsqueda de perfección le resta energía.

Solución:

Debe permitirse la imperfección en los detalles mínimos.


Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)

Causa:

Se afectan cuando su dirección tiende a cambiar y tiene dificultad en enfrentarse a estos cambios. Las uñas representan el sentimiento de protección que tiene con relación a todo lo que sucede alrededor suyo.

UÑAS AMARILLAS: Se siente frágil y no  hace frente a los acontecimientos de la vida en los pequeños detalles que se presentan para usted hoy o mañana. Su vida le parece apagada.

UÑAS BLANDAS: Expresan el cansancio que esta viviendo, la indiferencia que le habita.

UÑAS FRÁGILES:  Expresan un desequilibrio al nivel de su energía y referente a la utilización que hace con ella.

Solución:

UÑAS AMARILLAS: Busque en su interior lo que puede aportar más pasión en su vida. Aumente en sí la energía vital para que se manifieste hasta el final de sus dedos.

UÑAS BLANDAS: Su vida está tan apagada como sus uñas. Usted es quien debe poner picante y cuidar de usar bien su energía.

UÑAS FRÁGILES:  Su vida está tan apagada como sus uñas. Usted es quien debe poner picante y cuidar de usar bien su energía.

« Volver al índice del Diccionario