ESPASMOS
Según : Coach Alejandro Morales “La enfermedad como aprendizaje”
Causa:
Tensiones emocionales acumuladas, que le recuerdan que hay una situación o un conflicto emocional por resolver, cada vez que se activa el espasmo es una llamada de alerta para que resuelva de manera inmediata esa situación o conflicto.
Pecho: Puede ser algo que baja su orgullo.
Abdomen: Emociones y sentimientos, en la mujer pueden incluir la maternidad.
Piernas: Estructura de la vida, sus creencias y valores.
Manos: Capacidad de trabajar, de hacer.
Rostro: Identidad y personalidad.
Espalda: Asumir responsabilidades.
Solución:
Deje de aplazar las acciones o conversaciones necesarias para resolver cualquier tipo de diferencia o conflicto que tenga, ante las personas o situaciones, según lo que represente la ubicación del espasmo. Pecho: Mantenga un criterio de sí mismo y no se deje afectar por la opinión de los demás, sólo usted conoce todo lo que usted vale.
Abdomen: Cuide sus emociones y sentimientos, que el amor propio sea apriori para usted.
Piernas: Suéltese en la vida, haga los cambios necesarios para mejorar.
Manos: No se sienta impotente, trabaje fuerte en aquello que le gusta.
Rostro: Ámese y valórese.
Espalda: Asuma solamente sus responsabilidades y comprenda que todo es para crecimiento.
Según : Vilanova, J. “Diccionario de Biodescodificación” (2012)
Causa:
ESPASMOFOLIA LADO DERECHO:
“Se reprocha no haber hecho el gesto necesario para expresarse”.
ESPASMOFILIA LADO IZQUIERDO:
“Se reprocha no haber hecho el gesto necesario para protegerse”.
Según : Hay, L. “Usted puede sanar su vida” (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.
Causa:
Tensión debida al miedo. En el lado abdominal es Miedo. Interrupción del proceso.
Reprogramación:
“Estoy a salvo en la vida. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.”
Según : Martel, J. “Diccionario de enfermedades pensamiento consciente” (Edition quintessence)
Causa:
Quiere retener el amor, tiene miedo de perder a esta persona a quien ama tanto. Este nudo de dolor que no consigue controlar procede de una multitud de disgustos o cosas irritantes que dan un sabor amargo a su vida, vive culpabilidad vinculada a su sexualidad.
Solución:
Reconozca que los nudos ahogan y que, para conservar el amor alrededor suyo, debe aceptar y desapegarse.
Según : Martel, J. “Diccionario de enfermedades pensamiento consciente” (Edition quintessence)
Causa:
Indican una gran tensión interior. Retiene la energía divina e impide que circule en sí mismo porque está arrinconado, limitado. Ciertos de sus patrones mentales necesitan integrarse mejor. Vive mucha presión y tensión que pueden estar acompañadas por un sentimiento de impotencia frente a algo o a una situación.
ESPASMOS DEL ESCRITOR : Esta habitado por una gran tensión interior y cuando escribe, pone mucho esfuerzo. Es pretencioso y sus ideas de grandeza hacen de usted una persona demasiado ambiciosa. Es posible que lleve una máscara, escondiendo así su personalidad real, lo que le protege contra el juicio de la gente.
Espasmos en el pie: La dirección que toma.
Espasmos en la mano: Sus acciones y sus empresas.
Espasmos en la pierna: Su modo de andar por la vida.
ESPASMOS ABDOMINALES: Indica el miedo a seguir su intuición, su negación de dejarse plenamente ir a su creatividad, bloqueando la energía divina en este lugar, es decir cerca o más abajo que el ombligo. Tiene miedo de descubrir su futuro.
ESPASMOS MUSCULARES: Indica que retiene algo que no quiere soltar. Es una gran tensión interior que se expresa por un bloqueo de energía al nivel muscular.
Solución:
Está consciente de los dolores interiores que le asedian y comprenda que puede cambiar esto. Quédese abierto a la energía divina. Tome el tiempo de levantarse y reflexionar. Este instante de pausa le permite volver a iniciar más despacio y de un modo diferente, de estar mejor en su piel.
ESPASMOS DEL ESCRITOR: A partir de ahora, haga las cosas naturalmente, tómese el tiempo de ser verdaderamente usted – mismo. No debe probar nada a nadie. Acepte amarse tal como es. Es el primer paso hacia una gran realización, la Realización de sí mismo.
ESPASMOS MUSCULARES: La meditación y una técnica de recuperación del equilibrio energético ayudan a dejar ir estas tensiones superfluas y a armonizar mejor sus cuerpos energéticos.